martes, 19 de junio de 2012

The Black Collection II

El primero de los diseños de McQueen había resultado un éxito y todos los asistentes comentaban el buen hacer de Stephen, era por ello que la expectación crecía a cada instante mientras esperaban la segunda de las creaciones.

En seguida todas las dudas acerca del nuevo diseño se disiparon cuando Gisèle hizo su aparición sobre la pasarela. Como no podía ser de otra forma, la francesa lucía un vestido en el que destacaba un escote de vértigo, sin duda Gisèle era la elección perfecta para vestir uno de los vestidos más sensuales del joven diseñador.




Además del escote, el vestido tenía una abertura frontal en la falda que dejaba al descubierto parte de las bellas piernas de Gisèle mientras la modelo caminaba sobre la pasarela.




Tras el desfile de Gisèle, que no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes, sólo quedaba por descubrir la última de las creaciones de McQueen.

18 comentarios:

  1. muy guapa un vestido precioso deja ver todo el esplendor k tiene esta chica jejje tanto x la zna delantera ejem ejm ijijij como x la parte de las piernas con razon los hermanos tuvieron un acidente si dicha chica llevaria una raja como tu nena no me estraña xd jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Eva, pues no había caído, pero igual los de estopa se la encontraron y por eso tuvieron el piñazo con el seat panda, quien sabe?!!!!! Besitos

      Eliminar
  2. Pero que bonito y sexy me encanta!!! como siempre perfecto el vestido y perfecta la modelo. Y por cierto la modelo tiene una hernana gemela? Esq es identica a una de mis nuevas inquilinas que presentare mañana. Jiji. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una hermana gemela? Uhm... Pues no se, igual si y se te ha metido en casa! Aunque no te preocupes, que si es como Gisele, seguro,que te encariñas con ella en seguida! Besitos!

      Eliminar
  3. Quiero un vestido como ese. Es más quiero un cuerpo que me permita ponerme un vestido como ese y no parecer una morcilla peleona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Kora!! Si tu no tienes nada que envidiarle a esta chica!! Seguro que con un vestido así estas igual de radiante que Gisele... O mas!!! Besitos!

      Eliminar
  4. Hola: tampoco a mí me dejó indiferente este diseño. Felicidades es elegante, sencillo y precioso... Gisèle está super sexy... Me gustan mucho todas tus creaciones porque los vestidos se ven con ''vida''. Un maravillosa diseño. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Me ha gustado mucho eso de que los vestidos se ven con vida, aunque la verdad es que se verían mucho mejor si estas chicas fueran pivotales, pero bueno, no están tan mal!!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Olá,
    O vestido preto é muito elegante. As express~es corporais perfeitas. Adorei as tuas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Emma, feliz que voce gosta!

      Eliminar
  6. Esta espectacular!!! yo también quiero ese vestido y lucirlo como ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BeSugarandSpice te digo lo mismo que a Koras, vosotras lo luciríais mejor aun, con ese estilado que tenéis! Besitos!

      Eliminar
  7. toma escotazo como me mola¡¡ sexy y probocador¡¡¡ este diseñador es genial¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ estoy deseando ver a la siguiente modelo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai! El escobazo es lo que mas me gusta del traje, me encanta como ha quedado y como lo luce Gisele! el próximo martes el ultimo de los diseños!!! Besitos!!

      Eliminar
  8. That dress is gorgeous! I've been waiting for the new dress. I was not disappointed. She wears it well.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! I'm glad you liked it!

      Eliminar
  9. Impresionante el vestido, espectacular, digno de la alfombra roja y ni Angelina Jolie lo luciría mejor.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con Kora, ya quisiera poder ponerme un vestido así, es una maravilla y Gisele está absolutamente espectacular con él. Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!