viernes, 14 de septiembre de 2012

Mini-bloggers II: Melancoría

Todavía no había terminado de preparar mi primera entrada de la sección Mini-bloggers (pequeños homenajes vinílicos a mis fashion bloggers favoritas) dedicada a Be Sugar and Spice (que podéis ver aquí), cuando ya tenía bien clara a quién dedicaría la siguiente.

El de Lynn, Melancora, fue el primer blog de moda que seguí, y me conquistó en apenas minutos. Y no sólo porque su creadora tuviera estilo. Ni porque con la mayoría de sus looks me digo "eso puedo ponérmelo yo, y creo que me sentaría bien" (lo cual, desde mi experiencia en la fashionblogosfera, no es algo que pueda decir todos los días). Ni siquiera porque se trata de una chica guapísima, divertida y creativa, que se atreve con un DIY y lo mismo te relata un desfile con todo el arte del mundo, como te hace la danza del vientre o te recomienda un libro. Lo que me atrapó fue esa energía positiva, esa alegría que desprende en cada foto y en cada palabra, ese optimismo arrollador que traspasa la pantalla y te hace sonreír incluso cuando has tenido un día duro. Porque si algo he aprendido de ella, es que la sonrisa es siempre el complemento perfecto en toda ocasión.

Así que ya tenía a mi fashion blogger, pero... ¿quién sería mi modelo? De nuevo necesitaba que la chica elegida tuviera un cuerpo pivotal para poder copiar las poses, y además que fuera pelirroja, con el pelo liso a ser posible. La única que cumplía todos esos requisitos era mi Fashion Royalty, Vanessa Perrin, a pesar de su semblante serio (tan distinto al de Lynn, desgraciadamente).

Otro quebradero de cabeza fue escoger el outfit entre todos mis favoritos. Algunos los descarté por la dificultad que implicaba la realización de alguna prenda, otros por el escenario en el que tenía lugar. Al final me decanté por un look sencillo pero muy alegre y perfecto para el otoño que llama a la puerta. De hecho, la entrada original se titula Jardín de Otoño, y la protagonizan un jersey amarillo (que recreé con un par de calcetines del Decathlon) y un precioso pañuelo floreado (que hice a partir de un retalillo que andaba por mi salón). La acción/sesión fotográfica se situa en un pintoresco paraje natural (en mi caso un jardín trasero) y os puedo asegurar que para la modelo (y para la que escribe), fue un placer llevarla a cabo. ¡Espero que te guste, Lynn! (y siento la pésima iluminación de las fotos, pero me di cuenta demasiado tarde que la pantalla del ordenador de mi marido tiene falta de brillo, en fin...)














Jersey: Barbieholics
Pañuelo: Barbieholics
Vaqueros: LIV
Botas: Fashionista Cutie, repintadas.
Pendientes: Vanessa Dress Code


Y os dejo un par de fotillos extra, que cuando me puse a sacar fotos tirada sobre una toalla en el suelo, no paré hasta que empezaron a comerme las hormigas...






¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!



44 comentarios:

  1. Qué cara tiene esta Barbie, es super expresiva. Me encanta la ropita y las poses son geniales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith! En realidad Vanessa es una Fashion Royalty, no es de Mattel sino de Integrity Toys, la conseguí por ebay a un precio genial y no pude resistirme, pero reconozco que me van más las Barbies jejeje Besitos!

      Eliminar
  2. A mi me parece que te han quedado genial las fotos!
    Me encanta el outfit, como bien dices, muy otoñal y el escenario es perfecto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El mérito del outfit lo tiene Lynn, yo sólo lo he imitado todo lo que he podido. Me alegra que te gustaran las fotos. Besitos!

      Eliminar
  3. Ya es una preciosidad el outfit, pero la modelo... creo que al estar seria es todavía más guapa.
    ¡Me chifla el pañuelo ^^!
    Sigue así.
    ¡Besos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Es cierto que Vanessa aunque es seria es guapísima, y te puedo asegurar que en foto no lo es tanto como al natural, es impresionante. Me alegra que te haya gustado, besitos!

      Eliminar
  4. The Vanessa doll is very pretty. The sweater and the scarf really pop. The pictures are wonderful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! You're right, the outfit is very pop! I'm glad you liked the pictures!

      Eliminar
  5. te a quedado espectacular, genial la verdad. Yo apenas e komenyado mi blog pero n tengo aun entradas apenas. La verdad k el pokito tiempo k sako lo dejo para visitaros y sakar ideas. Estoy dseando empezar a kmpartir mi grandisima colección d barbie.muxos besitos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, bienvenida! No me sale la dirección de tu blog, si me la das podré visitarte para curiosear esa colección de la que hablas. Besitos!

      Eliminar
  6. impresionante que fotos tan bonitas menuda muñeca k ojazos es increible y que pensara la gente cuando os vea haciendo fotos a las muñecas ¿que tais locos?jejeejje esta semana me acorde mucho de ti guapa me trageron una muñeca asi tipo barbie falsa jeje para vestirla y hacerla tarta ya la veras bueno calva vino la pobre y todo como siempre una entrada perfecta espectacular eres una artista me encanta venir a visitarte un beso preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! PUes la verdad es que donde hice la foto sólo podían verme si se asomaban desde las ventanas de los pisos de arriba, aunque no sé si alguien lo hizo porque estaba totalmene concentrada en la sesión de fotos. Si te digo la verdad llega un momento en que te da igual que la gente te mire jejejeje. Ya me enseñarás esa tarta de Barbie, estoy deseando verla, besitos!

      Eliminar
  7. Hola: coincido contigo que muchos blogs dedicados a la moda exhiben ropa que ni podría salir de casa con ella. Y qué me dices de esos tacones de aguja??? No podría ni subir el escalón del bus… Me encantan los blog en donde pueda decir lo mismo que tu piensas ‘’ese estilismo sí me lo pondría’’. Con respecto a tu Vanessa Perrin, la adoro y además aún no tengo a ninguna muñeca de esa colección por eso me gusta tanto verla en tus entradas. Es guapísima y el jersey que le hiciste es precioso. Las fotos las encuentro perfectas. No dejo de mirarlas…Estoy segura que a Lynn de ‘Melancora’ le va a hacer mucha ilusión verse recreada en esta maravillosa muñeca… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Yo sigo varios blogs de moda, y aunque conozco otros me cuesta más seguirlos porque yo no puedo comprarme ni tanta cantidad de ropa, ni de marcas que se salgan de las normales, así que me gustan sobre todo cuando me enseñan a combinar las cosas para poder aprovecharlas más y a la vez sentirme guapa. Vanessa es una muñeca impresionante, si algún día puedes hacerte con una Fashion Royalty te lo recomiendo, son increíbles. Besitos!

      Eliminar
  8. Las fotos son impresionantes con esas poses. Me ha gustado mucho el juego del pañuelo cinturón, y he alucinado con la conversión del calcetín a jersey fashion.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zia! Lo del pañuelo se me ocurrió sin pensar, y al final vi que le quedaba bien. Lo del calcetín es que fue lo que más barato me pareció para hacerlo, es que no tenía nada amarillo en cas! Besitos!

      Eliminar
  9. Pero q detalle tan bonito!!esta sexcokn me encanta.es todo un honor salir en una seccion asi,asi k felicidades a la afortunada


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la suite, me alegra que te haya gustado! Poco a poco quiero ir sacando a las fashion bloggers que me inspiráis para vestirme en mi día a día. Besitos!

      Eliminar
  10. Beautiful fashion and photos! Too bad that ants had to interrupt your photoshoot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff! Very big ants indeed, I jumped and screamed all around the garden while sweeping them from my legs!!!

      Eliminar
  11. Estoy emocionadísima, confieso que alguna lagrimilla ha caído de la emoción. Buf, cuando mi madre y mi señor marido vean este post! Muchísimas gracias, la modelo elegida me parece perfecta, ya me gustaría a mi tener esos ojazos. Lo de hacer el jersey con un par de calcetines, ja, ja es buenísimo!! Me guardo este post con mucho cariño. Y las fotos están muy bien, yo no noto la falta de luz para nada.
    Cambio de tercio ¿sabes que va a salir una Barbie drag queen? Bueno, más que una Barbie ... es Ken!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapísima, no sabes cuánto me alegro que te haya gustado! Fue algo que hice con mucho cariño, y llevaba muchos meses preparándolo! Tenía muchos outfits para elegir, me costó muchísimo decidirme. Y tuve a mi marido loco para buscar los calcetines amarillos...
      Lo de la Barbie drag queen creo que te refieres a The Blonde, que está inspirada en una pareja de diseñadores de ropa de mujer, uno de ellos va siempre vestido con sus propias creaciones, así que aunque no la hayan llamado oficialmente drag queen, todo el mundo lo da por hecho... Besitos!!

      Eliminar
  12. Me encantan las fotos de la Barbie! jejejeje ! Súper originales tus post, y coincido contigo en Be sugar and Spice :)muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio!! Be Sugar también es de mis fashion bloggers favoritas, besitos!

      Eliminar
  13. que genial esta, esta guapisima¡ las fotos perfectas, a mi tambien me pasa ocmo tenga el dia animado acabo con la bateria de la camara¡¡¡ y es que esta chica posa de miedo¡
    el look total¡
    y gracias por darme a conocer otro maravilloso blog¡¡¡que empezare a seguir hoy mismo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai!! En mi caso más que la batería fueron las hormigas, que me comieron viva jejeje Me alegra que te haya gustado el blog de Melancora, ya verás lo que vas a disfrutar con sus posts. Besitos!

      Eliminar
  14. Bueno, bueno pero que maravilla me encanta el look y las fotos geniales, no se como lo haces pero siempre me quedas impresionada con las entradas. El paisaje parece a escala.
    Anda que no me queda por aprender " y copiarme de vuestras ideas jijijijij " como siempre estupenda la entrada.
    Felicidades un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbie adiccion! Lo del paisaje fue pura casualidad la verdad, en principio iba a hacerlo delante de una maceta pero tuve la oportunidad de hacerlas en ese jardin trasero y así las fotos ganaron mucho. Y tanto no te queda por aprender, que lo de las fotos se te da genial. Besitos!

      Eliminar
  15. Que maravilla!!! y las fotos están muy bien.
    Estos post son lo mejor que nos puede hacer a una bloger.
    Muy buen trabajo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias BeSugar! Son sólo un pequeño homenaje, pero eso sí, hechos con todo el cariño. Me alegra que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  16. ES un blog increible, a mi tambien me gusta muchisimo. Ahora no se cual de las dos tiene mas estilo, asique vamos a dejarlo en tablas, jajjjaj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Sara, el de Melancora es uno de esos blogs simplemente geniales, yo te aconsejaría que siguieras más sus consejos sobre estilo que no te vas a equivocar. Besitos guapísima!

      Eliminar
  17. Hi,I love coming back to your blog because it never fails to put a smile on my lips :D :D

    Your pics are of great quality with superb styling as always !!!!:) Keep in touch,I love receiving comments from YOU!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Pam! I'm glad you like our work! See you in your blog!

      Eliminar
  18. que me gusta ese jersey, esta monisima :P

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, me alegra que me guste!! Besitos!

      Eliminar
  19. Ay que casi no llego a tiempo!! Estoy deseando que llegue el puente de noviembre!!!! Jajajaja Bueno, a la entrada, aparte de que La Vane es un bellezón (al igual que la mismísima Melancora), has hecho un trabajo genial, me encanta cómo ha quedado todo y cómo has recreado la entrada original, estoy deseando ver la próxima entrada sobre las mini bloggers!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que a mi tampoco me da tiempo de nada, entre el cole y los médicos no paro, y encima voy hoy y me resbalo en el patio, me he torcido el tobillo y estoy que rabio, no veas cómo me duele! Tengo ya algunas ideas para la próxima, pero a este paso la publico el año que viene jejeje Besitos!

      Eliminar
  20. Que poses más bonitas se hacen con las FR!!!, Aunque no os he comentado durante el verano, no me he perdido ni una de las entradas, tu tesoro de mercadillo, me he puesto al día con Ultimate closet y la entrada del cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego! Espero que hayas pasado un gran verano, estoy deseando ver nuevas entradas tuyas! Besitos!

      Eliminar
  21. Me gusta muchísimo esta sección y no podías haber elegido mejor a la blogger. Lynn,a la que sigo desde hace no sé cuanto tiempo,desprende encanto y naturalidad en cada uno de sus posts y además de posar de maravilla sabe también presentarnos interesantes entradas sobre moda,maquillaje o lo que quiera:)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gen, la verdad es que el de Lynn también es para mí uno de mis blogs favoritos, lo recomiendo a todo el mundo! Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!