martes, 15 de enero de 2013

Happy 2nd Blogversary!

Dicen que la vida media de un blog es de, aproximadamente, unos quince meses. Teniendo esto en cuenta, ni nosotros mismo nos creemos que hoy, 15 de enero, nuestro pequeño espacio en la blogosfera haya cumplido dos años. Dos años en los que os hemos ido desgranando las aventuras y desventuras de nuestras niñas y en los que os hemos hecho cómplices de una afición que, si bien  algun@s no comprenden, a nosotros nos aporta muchas satisfacciones.

En estos últimos doce meses han sido varias las chicas que se han incorporado al mundo de Barbieholics, y las ha habido para todos los gustos...

Aventureras

Famosas

Inteligentes

Malvadas

Creativas

Bellas

Dulces

Estilosas

Pijas

Elegantes

Misteriosas

Doce meses en los que han celebrado todo tipo de eventos...

San Valentín

Carnaval

Los Oscars

La Pepa

Eurovisión

La Feria de San Antonio

El Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Un año en los que nuestras chicas...

Han protagonizado portadas












Roto relaciones

Dado su primer beso
 

Recuperado la ilusión

Un año en los que hemos estrenado...

Sección

Y corresponsal


Meses en los que las niñas han salido a ver mundo, y vaya que si han salido...

La playa

Sevilla

Badajoz

Madrid

Y en los que nosotros...

Hemos conseguido nuestro sueño

Y hemos vuelto a soñar que éramos pequeños

Y a vosotr@s, simplemente, GRACIAS, por seguir ahí. Un beso.



34 comentarios:

  1. Muuuchas felicidades y que sigáis compartiendo vuestras aventuras. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro segundo aniversario!! espero que sigáis muchos años más porque me encanta vuestro blog :D

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡ QUE BONITO¡¡¡ para mi fuistes uno de los primeros blog que descubri en este loco mundo que tanto nos apasiona, y solo deseo que sigais haciendonos los dias mas amenos durante una eternidad¡¡¡
    besos a los dos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Excelente recopilación de fotos para una entrada tan especial y emotiva. Esperemos seguir por aquí por mucho mucho tiempo más, la verdad como bien dices esta afición que "pocos" comprenden y comparten, nos hace vivir maravillosos momentos. Mucho más el poder interactuar y compartirlo con tod@s vosotr@s, lo mejor de lo mejor...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, una entrada preciosa, currada, bien redactada, con unas fotos exquisitas y cargadas de buen gusto, y que transmiten lo mucho que os gusta este mundillo, el empeño que le ponéis, y que deja entrever las horas que hay detrás preparando cada regalo que nos hacéis. ¡Sois maravillosos! Gracias a vosotros por ponerme una sonrisa en la cara cada vez que entro y veo que habéis publicado... qué fácil lo hacéis... ¡Por otros aniversario chicos! Un ebso

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que bonita entrada! Gracias a vosotros por hacernos soñar y esperar a ver un nuevo y sorprendente post!

    ResponderEliminar
  7. Wiiii y que cumplais muchos maaaaas
    Bieeeeeen!

    Que cuando quieras quedamos un dia para que tengas muchas mas cosas que contar el año que viene ^^

    Y un saludo a los 2 que haceis un trabajo con las nenas que sabes tu que no es peloteo que es verdad :P

    Un besico desde Sevilla

    ResponderEliminar
  8. Happy Anniversary! Love this post. I started really paying attention to your blog earlier this year. Seeing this post, I realize I missed out on quite a bit. Keep up the great work!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas Felicidades :D!!

    2 Añazos ya cumplidos, y bien cumplidos por cierto.
    Si los habéis cumplido es por que vuestro blog es maravilloso, os lo merecéis, por el trabajo que habéis llevado y el tiempo que hemos pasado juntos leyéndonos y conociéndonos entre todos ^_^.

    Así que de nuevo felicidades, me ha encantado la entrada, ¡y os espero dentro de 2 semanas y 2 días en el 1er aniversario de mi blog :D!
    ¡Besitos!

    P.D.: ¡Regalo de cumple!
    Id y, si queréis, descargad: http://tinypic.com/r/157owg7/6

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades! un gran resumen de las entradas tan buenas que haceis entre todos! saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por vuestro segundo aniversario!!!!!!. Como siempre, una entrada muy currada.

    Un besote y que cumpláis muchos más!!!!!.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola: no tenía ni idea de que la vida media de un blog era 15 meses… Enhorabuena por romper esa estadística. Me encanta que cumplais 2 años porque nos permite seguir disfrutando de esta afición que compartimos. Secundo plenamente vuestras palabras y a por otro dos años como mínimo… Ya sabeis que sois inspiradores para mí… y sin vuestro trabajo nos sentiríamos huérfanos… Muchas entradas más y muchas nuevas compras muñequiles… Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por estos dos años, que sean muchos más porque os lo curráis un montón. Respecto a los ingredientes de la paleta que enseño en el blog, no tengo ni idea, serán los mismos de cualquier sombra, no he leído nada de que sea hipoalergénica, quizás encuentres más información en la página web de la marca, siento no poder ayudarte más.

    ResponderEliminar
  14. A wonderful trip down memory lane! I'm so happy that I found your blog last year and was able to view the magic that you all bring with your photos, fashions and designs.

    Many thanks to you all!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! Y espero que sean muchos mas porque me encanta tu blog, las historias que cuentas y como las caracterizas, los outfit que creas para distintas ocasiones.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tí por compartir un blog tan estupendo, no sé como logras que cada día me guste más visitarte. Pero tengo que confesarte que también me dan un montón de ganas de comprarme alguna de Barbie así de bonita, digo yo que ya vendrán tiempo mejores para mis caprichines. Sigue así, porque me encanta pasarme por aqui!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. hola soy de PANAMA veo tú blog abril de 2012 soy de esos lectores anónimos :) felicidades

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!! La verdad es que no me extraña porque se nota que lo haceis con mucho cariño! Me habeis inspirado a hacer el mio propio,asi que tengo que daros las gracias yo a vosotros.
    Muchas felicidades y que cumplais muchos más!

    ResponderEliminar
  19. guaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, impresionante post este, un recopilatorio fabuloso y yo me alegro de haberos encontrado, porque este blog me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y eso que últimamente voy liada y no tengo casi tiempo de bloggear, pero aún así vuelvooooooooooooooooooo y seguiré volviendo muchos años más pq seguireis sumando muchos más y apareciendo en más revistas, lugares y anecdotasssssssssss, un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena! Seguid con el asombroso trabajo que hacéis

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisimosss !!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS, desde luego esto no seria igual sin vosotros, voy a contaros un secreto antes de irme cada vez que tenia un bajoncillo para animarme y olvidarme del problema que me preocupara solo tenia que visitar vuestro blog y con las historias y entradas que teneis por lo menos durante ese rato se me pasa cualquier preocupacion, asi que espero y deseo que continue barbieholics no por dos años mas si no por todos los que querais continuar que espero que sean muchisimos. Y por supuesto yo estar para verlos jajaja.
    Un beso muy muy grande para los dos y continuar asi que sois geniales !!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas Felicidades!!!Muy bien aprovechado estos dos años. Un trabajo excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. O.M.G. Me apasionan las barbies!!! De hecho tengo una colección!!! :) Enhorabuena por el blog: ABSOlutamente fabuloso!!!

    ABSOkisses!!!
    Fanny J. ABSOmarilyn | The Marilyn Monroe of S.XIX

    ResponderEliminar
  24. ¿Dos añitos ya? ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando se reciben cosas buenas! Gracias por regalarnos dos años - y esperemos que muchos más - de magníficas fotos, buenos textos y de hacernos soñar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por estos dos años, ¡y que cumpláis muchos más! Vuestro blog es uno de mis preferidos, ¡seguid igual de geniales!

    ResponderEliminar
  26. Justo hoy descubro este blog...amo a Barbie!! genial y que sigan los exitos =)

    ARTECAFEYPOP.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  27. A tod@s l@s bloguer@s que conozco y sigo desde hace tiempo, Ilona, Soul de Muñecas, Sarai, María "Chabel de Feber", Divina Mente, Sheila, Yuki, Vanessa, Alba, Cyborgdoll, Zia, Marta, Lynn, Muff, Marta "Cocina y Muñecas", Jess, Patry, Lara, Gen, Moonlight... deciros que habéis conseguido emocionarme con vuestros comentarios durante estos días, hacéis que merezca la pena el tiempo y el esfuerzo dedicados a esta afición. Mil gracias por vuestro apoyo, yo a esto lo he terminado llamando la "blogoterapia" porque tanto leer vuestros comentarios como vuestros blogs siempre consiguen animarme y hacer que al menos durante un rato me olvide de los problemas diarios. Así que como bien ha dicho Acerico en la entrada: GRACIAS!!! Sin vosotr@s, Barbieholics no tendría razón de ser.

    Y en cuanto a esos "perfiles nuevos" (que lo de caras nuevas no es la mejor expresión en la red, jeje), SVN!, Fanny J. Millicentroberts, Farbield... y a ese lector anónimo de Panama, daros la bienvenida y las gracias por vuestras palabras, y deciros que espero que os sintáis como en casa y que nos encantará conoceros mejor a traves de nuestros blogs.

    Besos para tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosas palabras!!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  28. Wow! you guys do such a great job that all can say is I'm glad to be part of this. Thanks for every post, for every world written here, thanks for sharing with us your passion!!!Congrats and a lot more years to come!

    ResponderEliminar
  29. Oooo...yo tb te deje un comentario y no aparece!! Yo tb quiero decirte FELICIDADES, me encanta tu blog, las historias de tus chicas, las escenas, los outfit que creas. Espero que sean muchos mas cumpleaños, un besazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades y que sean muuuuuchhíiiiisimos mássss!!! Bezozzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  31. Felicidades otra vez!!! En breve hago 4 añitos en esto de ser blogger. A ver si me da tiempo a preparar algo, que estoy pillada de tiempo una vez más.....
    Sigo sin ver las letras de vuestro blog salvo que las seleccione, pero aún así seguiré viniendo a disfrutar de vuestras aventuras y aventurillas!!
    Besitos a ambos!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades con retrasooo!!! muaks muaks muaks!! Y tanto que os queda mucho tiempo por estar por aquí! con el arte que tenéis para crear esos looks tan maravillosos...que sean muchos más!!! Un abrazo chicos!! :D

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES!!!!!!
    Felicidades por el 2º aniversario y por el increíble POST lleno de todo lujo de detalles y excelente resumen bianual!! Magníficas instantáneas!!! Estupendo el trabajo de Rossetti y Acerico!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!