viernes, 7 de febrero de 2014

El Minuto de Gloria: Un vestidor a la última

Definitivamente los de Blogger me tienen castigada. Con puntualidad británica, mis entradas se publican todos los viernes a las nueve de la mañana. Sin embargo, aparece en vuestras listas de lectura y/o links más de 24 horas después, y por más que he intentado solucionar el problema, no consigo dar con la tecla. ¿A vosotr@s os ha pasado alguna vez? En fin, dejemos estas cuestiones blogueriles a un lado para que Gloria nos presente, una vez más, a otra de las desconocidas de mi vitrina, que por supuesto viene a cumplir su sueño en...





-¡Hola Barbiehólic@s! Estoy encantada de poder compartir con vosotr@s este nuevo programa, en el que os presentaré a una chica cuyo rostro seguro que os será muy familiar. Demos un fuerte aplauso de bienvenida a... ¡Piluca!
 




-Bueno Piluca, ponte cómoda y háblanos un poco de ti. No hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de tu parecido con una de las chicas más populares y queridas de Barbieholics: Cuca, de "My Ultimate Closet". 




-Efectivamente, Gloria. Cuca y yo somos primas hermanas. Las dos formamos parte de la Colección Basics 2.0, popularmente conocida como Jeans. Somos el modelo número 12, con molde Louboutin. La única diferencia entre nosotras es nuestro cuerpo. Yo conservo el model muse original, mientras Cuca disfruta de uno pivotal.




  -Y esa diferencia... ¿ha supuesto algún tipo de "roce" entre vosotras? ¿Ha afectado a vuestra relación?




-Para nada, la verdad. Cuca y yo siempre nos hemos llevado muy bien. ¡Es imposible no quererla! Además, lo mío no es la fama. Aunque no diría que no a un buen cuerpo articulado que me permitiera cambiar de  pose. No puedes imaginarte lo aburrido que es tener los brazos y las piernas rígidos todo el día... ¡y lo difícil que es sentarse! 




-Ya sabes que en este programa, además de daros la oportunidad de presentaros, os regalamos un pequeño sueño hecho realidad; dentro de nuestras posibilidades, claro. Dinos, Piluca... ¿cuál es el tuyo?




 -Llevo más de un año y medio en la vitrina de Rossetti. En concreto, desde agosto de 2012 y en todo este tiempo he podido ver a mi prima vestir unos conjuntos impresionantes. Por una vez en mi vida, me encantaría disfrutar de un vestidor como el de ella, y cambiar mi atuendo. 

-Esta bien, Piluca. Tendrás tu vestidor a la última... En cuanto a tus looks, no puedo prometerte nada. La moda no es uno de los fuertes de Rossetti, aunque conociéndola hará todo lo que le sea posible para que te sientas una fashion blogger por un día. Así que prepárate, porque después de la publicidad podrás ver tu sueño cumplido en ¡El Minuto de Gloria


Si te encantan los dioramas.
Si piensas a escala 1:6.
Si quieres conocer el mundo de Barbie,
no puedes dejar de visitar el blog de Marta:





All 4 Barbie

The Barbie Girl in the Barbie World

 
 -Bienvenidos de vuelta queridos bloguespectador@s. Después de esta pequeña pausa, estamos preparados para mostraros el sueño de Piluca. Por favor, Piluca, adelante... ¡Aquí tienes tu vestidor!

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!




 -¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Mi propio vestidor! ¡No puedo creerlo!
 



-Así es, Piluca. Y con un espejo de cuerpo entero, como debe ser. Ahora, disfruta del momento y por supuesto, de los dos looks que te ha preparado Rossetti...




 -Para el primer outfit y en un intento de seguir las tendencias de esta temporada, Rossetti ha combinado los vaqueros originales de Piluca con un top lencero My Scene y una chaqueta de piel de Raquelle Life in the Dreamhouse (sintética, of course). Un bolso de piel Basics y unos botines Fashion Fever completan el conjunto.




-No sabemos si va a la moda, pero lo que sí es seguro es que esta chica es todo un bellezón.
 



-El segundo outfit no tiene que ver con temporadas, pero sí con el estilo de Rossetti. Un top estampado de corte oriental y chaleco con cuello de borreguito, ambos Fashion Fever y falda corta tipo campana de Jessica.  Un pequeño bolso Fashion Fever y zapatos Basics completan este conjunto. 




-De nuevo, Piluca lo luce más que satisfecha, feliz de vestir una falda por primera vez en su vida.





 -Al igual que ella, nuestra regidora de escena Marta, la propia Rossetti y yo misma nos sentimos muy satisfechas y orgullosas de haber hecho realidad otro sueño muñequil. Bueno, queridos bloguespectador@s, eso es todo por hoy. Os esperamos impacientes en nuestro próximo programa.



Y no lo olvidéis: Haced que cada minuto de vuestra vida sea... ¡glorioso!
¡Besitos y feliz fin de semana!





40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sara! Yo también creo que Piluca sale la mar de guapa en todas las fotos. Besitos!

      Eliminar
  2. Hola: estoy super feliz y encantada que te hayas acordado de mi blog para el apartado de publicidad. Gracias, me hace muchísima ilusión. Con respecto al la publicación en el blogger no sé el motivo pero intenta cargarla a diferente hora porque a veces el 'servidor' está saturado. Ya le comenté a Acerico que su Cuca y ahora tu Piluca salen guapísimas en vuestras fotos. Yo la tengo y la mía se ve más fea... De todas formas es una Barbie con un molde de cara serio e interesante. Ya veo que tienes el armario de Barbie. Es muy bonito y completo. Me gusta mucho el vestidor que le creaste. Esa silla la intenté comprar pero ya no la venden. Me gustan mucho los estilismos que lleva Piluca. No es cierto que se te dé mal la moda... más bien todo lo contrario. Me gustan tus propuestas como estilista. Son unos conjuntos muy actuales. Las fotos son preciosas. Me reitero en agradecerte que me hayas incluido en esta entrada porque adoro vuestro blog y todo lo que haceis. Significais mucho para mi en el 'mundo de Barbie'. Gracias y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Cómo no nos íbamos a acordar? Ya sabes que Acerico y yo somos tus fans número 1 y que admiramos muchísimo tu trabajo. Esta vez parece que Blogger me ha levantado el castigo, veremos la próxima semana. Que yo recuerde, tu Louboutin no salía "fea" en las fotos como dices, simplemente es que es un molde que no es nada convencional, y tiene unos rasgos serios. La silla venía en un comedor que me regaló mi hermana. Si lo veo por aquí te lo digo. Con los estilismos se tuvo que apañar la pobre. De verdad que soy un desastre con la moda, al final siempre termino con vaqueros y jersey ahora en invierno y cualquier vestido suelto en verano. Gracias por tus palabras hacia nosotros, para nosotros también eres imprescindible en este mundillo barbiebloguero. Besitos guapísima!

      Eliminar
  3. La moda se te da bien pero debo reconocer que a mí donde me ganas son en los textos, sobre todo en los que te pones nostálgica y haces un viaje al pasado.
    Aprovecho para comentarte que los de Amazon tienen la Hervé Léger a 57€ y la ropa es sin velcros ni corchetes, una preciosidad de los modelos originales a 1:16.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Subflava! Que va, soy un desastre en cuestión de trapitos, como diría mi madre. Lo de escribir me encanta desde que era pequeña, nunca he dejado de hacerlo. La Herve que comentas se la ha pillado ya Acerico. Yo me he decantado por una Elvis por el cuerpo pivotal, tendré que esperar ya al mes que viene pero muchas gracias por acordarte de mí para decírmelo! Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta la entrada, como siempre del 11 jajajaja, los conjuntos están super chulos, como dice marta son muy actuales, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Creo que con algo más de tiempo y planificación podía haberme quedado mejor, sobre todo los conjuntos, pero al menos dejé a la niña contenta. Besitos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado la entrevista a Piluca, así la conocemos un poco mejor.... y concederle el deseo del vestidor...digno de los mejores programas de la tele !!!!
    La cuña publicitaria sobre All4 Barbie, me ha encantado !!!

    Y los conjuntos geniales y superactuales !!!

    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! La pobrecilla me daba pena, no la había cambiado de ropa ni una sola vez, y aunque me encanta y la veo guapísima el hecho de que sea igual que Cuca me impidió darle un lugar más importante en el blog, así que quería compensarlo de alguna manera. Me alegra que te haya gustado, besitos!

      Eliminar
  6. Aisssss llevo desde las 10:00 inrentando comentarte y cada vez que lo tengo escrito le doy a enviar y se me va la conexion, por dios este temporal va a terminar con mi paciencia !!!!! :)
    Bueno voy a intentarlo por 5 vez. Te decia que lo de blogger a mi me pasa pero con las actualizacionea de otros blog, np se porque pero no me salen algunas y tengo que ir blog por blog revisando. Asi que sera que blogger tiene fallos ultimamente. Y piluca guapisima, la ropa te quedaron unos conjuntos geniales !!! Eatoy totalmente enganchada al minuto de gloria !!! Jeje muchos besotes !!!!
    Pd : voy al temido momento de darle a publicar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Patry, pobrecilla mía! Eso mismo me pasó a mí hace dos semanas y por poco si me da algo, así que te comprendo perfectamente, el coraje que da que se borren los comentarios que has tardado un rato en pensar y hacer... Esta vez parece que los de blogger me han levantado el castigo, pero veremos la próxima semana... Me alegra que te haya gustado la entrada y el programa, besitos!

      Eliminar
  7. Muy curioso el nuevo programa! Creo que ya nos tiene a todas enganchadas! Lo seguiremos de cerca para conocer a fondo a las entrevistadas! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Briggitte! En realidad, este es el tercer programa de Gloria, el primero se presentó a sí misma, y en el segundo a una Basics llamada Clara. Va a haber algunos más para presentar a las desconocidas de mi visita. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Rossetti, otra entrada de 10, 10, 10, es fantastica, me encantan los conjuntos que le pusiste, en especial el segundo, eres super duper, me encanto lo de la publicidad de all4barbie, esta seccion, me hace quedar esperando la proxima entrevista, pensando y pensando a quien mas "nos ocultas", jaja, un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Reconozco que a mí también me gusta más el segundo, supongo que porque me recuerda más a mi forma de vestir jejeje. La verdad es que todavía me quedan varias entradas pendientes de esta "primera temporada" del minuto de Gloria. Espero que también os gusten. Besitos!

      Eliminar
  9. Pero que guapa es Piluca! Y eso que este modelo no me acababa de gustar pero viendo tus fotos me ha enamorado <3
    Le has puesto unos conjuntos preciosos, no se porque dices que no se te da bien si lo haces genial ;)
    Me encanta el programa de "El minuto de Gloria" es una idea perfecta para presentar a todas tus nenas. Que ganas de ver el proximo episodio y saber más de alguna de tus chicas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita! Es cierto que esta muñeca tiene un molde bastante distinto, unos rasgos muy marcados y poco aniñados, más bien serios, pero es todo un bellezón. De verdad que lo de los conjuntos fue un poco desastre, la pobre se merecía algo mejor pero no tenía tiempo y sobre todo, no había sol!!! Qué difícil hacer las fotos con este tiempo... Me alegra que te haya gustado la entrada, besitos!

      Eliminar
  10. Hola Rossetti! Me encanta esta esta sección! Los de blogger a veces nos hacen un poco la puñeta cambiando cosillas que no deberían cambiar.. pero bueno. Me encanta Piluca! es una Barbie preciosa, me alegro de que haya tenido su minuto de Gloria jeje. Me ha gustado mucho el anuncio del blog de Marta para la publicidad y que decirte del vestidor.. te ha quedado espectacular, me encantan los espejos de cuerpo entero. Piluca ha posado estupendamente, creo que deberías darla más protagonismo en el blog jeje. Un post fantástico!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Me alegra muchísimo que te haya gustado la entrada, yo también disfruto con esta sección porque con ella puedo enseñaros a las muñecas que por una u otra razón me son más difíciles de fotografiar y presentar. La pobre de Piluca, al ser como Cuca tendrá que quedarse tranquilita en la vitrina, aunque creo que después de su minuto de Gloria no va a quejarse. Besitos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Thank you Ptysia, and welcome to our little blog!

      Eliminar
  12. Menudo cambio, no parece la misma muñeca, está realmente guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla! Me alegra que te haya gustado el cambio de llook, yo tambien creo que le ha sentado muy bien! Besitos!

      Eliminar
  13. Me gusta la carita. Tiene una mezcla de niña y adulta.

    La parte de cuando ve el vestidor me ha hecho gracia, ella superemocionada je je. El outfit elegido le queda fenomenal. Jo, si es que tú con unos trapitos haces unas combinaciones estupendas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! Es cierto que tiene una carita muy peculiar esta chica, muy diferente a otros moldes de Barbie. El momento vestidor fue divertido de hacer porque la pobre prácticamente solo podía mover los brazos, y aunque la veía algo ridícula en esa postura, me pareció que era la apropiada. Besitos!

      Eliminar
  14. I'm glad she finally got to change her outfit. I really liked her reaction to her new dressing room, even not being able to move could not disguise her joy at new clothes. Your outfit choices are great.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Carrickters! I also liked her reaction, I think she looked quite funny!

      Eliminar
  15. ohhhhhhhhhh me encanta este programa¡¡¡ esta guapisima, sobretodo con el primer look, le queda genial con los ojos¡
    es un programa super divertido y original¡ eres la monda¡
    por cierto... que sepas que no me habias perdido en el blog... que la perdida era yo que no tenia tiempo de actualizar¡¡ un beso enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai! Me alegra que te haya gustado este programa, vuestras palabras nos animan siempre a seguir! Espero seguir viendo actualizaciones en tu blog pronto, pero vamos, que es normal estos periodos en los que estamos más liadas y no podemos prestarles a nuestros blogs la atención que nos gustaría. Besitos!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias Cyborgdoll, me alegra que te gustara, besitos!

      Eliminar
  17. Que buen programa!! y el cambio de look es muy bueno.
    Puedes ser guionista.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Con un poco más de tiempo quizá hubiera podido prepararle mejores outfits, pero la verdad es que el sol se ponía y me iba a quedar sin luz natural, así que pille lo primero que se me ocurrió. Me encanta cuando me decís que os gusta lo que escribo, no os imaginaís el subidón de animo que me da! Besitos!

      Eliminar
  18. Me ha gustado mucho el diorama!! Ps, a mi tb me pasa con las entradas programadas que nunca hacen lo que yo quiero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kora! Si es que a veces a blogger se le va la bola, espero que la cosa se solucione pronto... Besitos guapísima!

      Eliminar
  19. Hola Rossetti!!! Ayyy que de cosas me he perdido!, Cuanto he hechado de menos el minuto de Gloria, ese programa es lo mas jajaj. Piluca es guapisima! es una de mis preferidas de la colección basics :D. La mía esta aun en su caja, todavía no me he animado abrirla :(. Normal que Piluca se volviera loca jaja que vestidooooooor!!! La alfombra Ikea te ha quedado genial :D, y el espejo es una joyita (L). El primer look me ha encantado, el top lencero tambn lo tengo yo, Piluca se ve muy guapa, lo jeans le sientan geniales, tiene una piernas preciosas :D. Y el segundo Outfits es muy sexy, el chaleco estilo Pocahontas es ideal. Felicidades por este gran trabajo, Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! No te preocupes que todas tenemos que parar de vez en cuando y dejar el blog aparcado. Me alegra que te gusta el programa de Gloria. Piluca es también de mis favoritas, aunque al ser como Cuca le toca quedarse en la vitrina. El segundo outfit reconozco que me lo pondría sin pensarlo, al primero le pondría más pegas por el escote jejeje Besitos guapísima!

      Eliminar
  20. Me encanta esta sección!!! Es divertida y emocionante!!! No conocía a Piluca, me alegro que la hayas sacado a escena y espero volver a verla por estos lares!
    El vestidor que el has preparado a Piluca es de ensueño!!! Y los outfits son un 10!!
    La foto con los brazos tiesos me ha hecho mucha gracia, se me hace raro ver a una de tus niñas sin cuerpo pivotal... jeje! Espero que pronto le encuentres un donante!!
    Espero ansiosa el siguiente programa, aver que joyita sacas de tu vitrina!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. I just love it when people get even more creative. Love it. The outfits are cute, as usual, but it's the interview format, with the commercial, etc. that makes this post extra special.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!